Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Reconocimiento a las enfermeras y enfermeros de Mercedes.

En "Parte del Aire" dialogamos con el pastor Osvaldo Garrido, de la Iglesia Cristiana Evangélica, de Mercedes.
El domingo pasado organizaron un reconocimiento a l@s enfermer@s de nuestra ciudad en el templo de la iglesia, en avenida 17 y 28.
Garrido contó que a pesar de la lluvia, el encuentro se realizó con la participación de enfermeras /os del Hospital Blas Dubarry, de algunos CAP´s e independientes.
Este es el 10º Encuentro Institucional que vienen realizando en la iglesia desde el 2008, en reconocimiento a la labor diaria de las distintas instituciones de bien público, sin fines de lucro o que trabajan por el bien común.
El pastor Garrido señaló que, conversando con las homenajeadas, contaron las vicisitudes de una profesión que requiere dedicación y entrega. "Les pregunté qué era lo que más sentían en su trabajo diario y me respondieron que el trabajo con niños" comentó Garrido.

También se comunicaron durante la primera mañana del programa algunos oyentes y dejamos los saludos para las enfermeras que tanto hacen por nuestra salud.
Saludos para Andrea del CAP´s de Agote, de parte de Mariana.
Saludos para Olga, Carina, Rosita de Premedic que colaboraron tantas veces en el cuidado y la atención de "Panchito", de parte del Blanca.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes