Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Paro docente y la espera de Suteba para tomar una decisión.

Dialogamos hoy en "Parte del aire" con el secretario general de Suteba Mercedes, Carlos Goyeneche, sobre la posibilidad de realización de un paro convocado por Suteba y el Frente Gremial.
Goyeneche manifestó que "estamos a la espectativa de la reunión con la ministra Nora de Lucía" para el día de hoy. Reunión que se llevará a cabo a partir de las 18 horas y de la cual participarán los gremios agrupados en el Frente Gremial Docente.
Varios puntos van a ser tocados en las comisiones técnicas y se va a introducir el tema de la asignación familiar, comentó el dirigente sindical.
Preguntado sobre la Asamblea de Memoria y Balance que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre en la sede de Suteba Mercedes, el secretario gremial aclaró que la misma "no es abierta a todo público" y solamente pueden asistir y participar los docentes afiliados a Suteba. En esta asamblea se tratarán los temas relacionados a todo lo actuado desde junio del 2011 hasta junio del corriente año. Con un resumen de las actividades.
Goyeneche volvió a indicar que esta asamblea, de importante relevancia, sólo es para docentes afiliados a Suteba, no abierta a otros docentes de otros gremios.
Por último señaló que de lo que surja de la reunión de hoy con la ministra de educación de la provincia se verá si se implementan alguna medida de fuerza que puede incluir un paro de 24 o 48 horas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes