Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Oscar Albini: colaboración con los inundados y la posición respecto del 8 N.

Este jueves dialogamos en "Parte del Aire" con Oscar Albini, presidente del comité local de la Unión Cívica Radical.
La UCR de Mercedes está llevando a cabo una campaña solidaria de recolección de donaciones: frasadas, ropa, alimentos no perecederos, agua y repelentes, en el local de la avenida 29.
La semana pasada se entregaron elementos al barrio Peñaloza, particularmente a la sociedad de fomento, según lo informado por Albini. La campaña continúa todos los días de 18 a 21 horas, con el comité abierto a la recepción de donaciones.
Respecto al 8 N, Albini puntualizó "Orgánicamente la UCR no convoca al 8 N". Lo cual no quita que esté de acuerdo con gran cantidad de reclamos que motivan y movilizan la protesta de hoy. Albini enumeró algunos de los puntos en que discrepan y critican al gobierno nacional: la re re elección, el Consejo de la Magistratura, el INDEC, la inseguridad. "Tampoco adherimos a la descalificación y el agravio" señaló.
Preguntado sobre el tema inseguridad y la próxima audiencia pública convocada por el HCD, Albini manifestó que van a estar presentes.
Otros de los puntos tocados en la nota tuvo que ver con la relación de la actual conducción de la UCR local y su representante en la banca del Concejo Deliberante. Albini dijo que hubo acercamiento luego de las elecciones internas. "De a poco iremos aunando esfuerzos" manifestó.
Por último el presidente del comité local de la UCR dijo que le gustaría estar presente en la manifestación de esta noche (por el 8 N), participar, "pero no lo voy a hacer para no desviar la convocatoria" expresó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes