Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Muestra de platería y orfebrería en el Colegio de Abogados de Mercedes.

El dr. Carlos Meda estuvo en "Parte del Aire" a través de nuestro móvil, contando la actividad que el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes inaugurará el próximo 9 de noviembre y que mantendrá abierta durante los días 10 y 11.
En el marco de la Semana de la Tradición, se realizará la muestra "Exposición  de Orfebres y Plateros Mercedinos" cuya inauguración será el viernes 9 a las 19.30 horas. Expondrán trabajos los artistas Diego Pereira (orfebre platero),Pablo Falabella (orfebre), Martín Meda (orfebre joyero), Andrés Sánchez (orfebre platero), Gladys Esther González (joyería textil), Mariana Zunino, Natalia Díaz Velazco,  Soledad Verón (joyería contemporánea) y también estará la participación especial del maestro grabador Daniel Campana quien realizará en vivo una muestra de grabado en acero  el sábado 10 de noviembre a las 17.00 horas.
Los horarios de la muestra son Sábado 10 de noviembre de 17.00 a 20.00 y Domingo 11 de noviembre de 10.00 a 13.00.

Por otra parte el dr. Raúl Lima informó que se encuentra próxima la realización del XXIX Salón de Pintura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y cuyo reglamento ya se encuentra a disposición de los interesados (el reglamento está publicado en la sección Destacados de este BLOG).
El premio adquisición será este año de $ 5.000. La recepción de obras será del 19 al 23 del corriente mes. La inauguración: Sábado 1º de diciembre.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes