Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Lesionados por el Corcho inicia los preparativos para los Corsos 2013.

Hoy, lunes 26 de noviembre, los integrantes de Lesionados por el Corcho tendrán su primera reunión del año, de cara a los Corsos Mercedinos 2013.
En "Parte del Aire" estuvimos dialogando con Gabriela Florella, fundadora de Lesionados, sobre esta reunión que anticipa lo que se vivirá en los próximos Corsos 2013 en la ciudad de Mercedes.
Con mayoría de edad, Lesionados cumple y festeja sus 21 años de vida, los preparativos comenzarán con la definición del tema para este año que viene. Gabriela adelantó que el tema deparará un nuevo desafío para la agrupación carnavalesca y será un cambio en lo musical, con ritmos que no tendrán que ver con lo latino, sí más emparentada con los ritmos negros y los festejos de carnavales del hemisferio norte.
Junto con Luciana Troglio, Rocio Florella y Fito Gonzalez, los integrantes de "la mesa chica" de Lesionados, ya vienen trabajando en el tema desde principios del 2012.
Este año los preparativos serán intensivos dado que los Carnavales 2013 serán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero. Por lo que habrá dos meses de arduo trabajo.
La reunión de hoy será a las 20 horas en el CLub Comunicaciones, abierta a todos los integrantes de Lesionados y para aquellos que quieran sumarse.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes