Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Carlos Benitez: repercuciones 8 N y estacionamiento medido en Mercedes.

El martes 13 conversamos con el concejal por el bloque Unión Pro, Juan Carlos Benitez, a través de nuestro móvil, sobre la última sesión ordinaria del 12 de noviembre y particularmente el tema del estacionamiento medido en la ciudad.
El proyecto de ordenanza fue tratado y votado en la sesión de esta semana con una aprobación por voto por mayoría, votando solamente el bloque de U.PRO en contra. Benitez explicaba la posición del bloque y decía "el estacionamiento medido va a ser un extractor del bolsillo de la gente".
Según el concejal "El estacionamiento a 45 grados agravó el estacionamiento en la ciudad. El estacionamiento a 45 grados es muy malo. El espacio de circulación es el mismo que en el estacionamiento en las dos manos."
Benitez explicó que la puesta en marcha comenzará con la licitación del modo de cobrar el estacionamiento.
El concejal por U.PRO expresó públicamente en los medios locales su adhesión a la marcha y protesta del 8 N en nuestra ciudad. Consultado sobre el evento particular, Benitez dijo que "no convocamos porque creemos que no corresponde políticamente". Según el concejal unas 700 personas se manifestaron en la plaza San Martín haciendo uso de su derecho a peticionar: "no hay registro de tanta gente movilzada como este 8 N" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes