Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El ministro Arlía por Mercedes, recibe documento de la UDUV.

Recibimos la información de la página de facebook de "Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje", que durante la visita del ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, integrantes de la Unión de Usuarios Viales de Mercedes hicieron llegar al ministro un documento  explicativo y de pedido de obras en carácter de urgencia en lo que respecta a rutas provinciales. La entrega de la documentación fue dada en mano al señor ministro y con la intervención del intendente de Mercedes, Carlos Selva, se logró la promesa de una reunión, lo antes posible, para trabajar en conjunto.
El encuentro se realizó en el marco de la visita del ministro a la ciudad de Mercedes con novedades en torno a fondos destinados para la vivienda y en una reunión con la agrupación "17 de Octubre", donde Carlos Mosso, integrante de UDUV y Vecinos contra el Peaje, pudo hacerle entrega de la documentación correspondiente.
Según Carlos Mosso, integrante de ambas entidades, se le entregó como comisión particular los reclamos del reasfaltado de la ruta 41, desde Navarro hasta Baradero; rotondas y ensanchamiento de la misma ruta; iluminación y cartelería. También el acta de la segunda reunión de la UDUV, realizada en Mercedes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes