Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El 19 de noviembre comienza "El Artistazo" en Mercedes.

Por dos semanas  la ciudad de Mercedes estará invadida por una serie de propuestas artísticas y culturales en torno del II Encuentro Regional de Teatro Independiente, organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y que tiene  a Fabián Morales como organizador y coordinador.
En diálogo con "Parte del Aire", Fabián Morales contó que esta iniciativa que en principio estaba planificada para una semana, se extenderá por dos semanas, comenzando el 19 de noviembre y terminando el 2 de diciembre.
Cerca de 15 días a puro teatro, con el II encuentro regional que hasta el momento tiene a más de 20 obras en competencia para participar del encuentro provincial.
Más de 230 artistas en todas las disciplinas que contará este "Artistazo": teatro, música, payasos, títeres, artistas plásticos.
El evento contará con la presencia de Lito Cruz, presidente del CPTI y de Raúl Serrano, entre otros.
En el marco de este evento se realizará en la ciudad el Encuentro Nacional de Actores, el congreso de la FETIBO -Federación Teatro Independiente Bonaerense-.
Además, adelantó Morales, que se realizará en la plaza San Martín, los días: viernes, sábado y domingo: el Payasazo, con la participación de payasos de la ciudad y alrededores. Taller de Mágia para Actores, el "Embarrarte": Stand Up en las barras de los bares de la ciudad: en Vinilo bar, luego de las 2 de la mañana.
Y ya estarían organizando el 2do payasazo para el 2013 junto a Chacobachi.
Los días de competencia teatral serán el 22, 23, 24, 25, 26, 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. Las obras serán puestas en escena en el Teatro Talía

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes