Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 21/11 : Vermut con papas.


El sábado pasado se entregaron los premios Tato Bores 2012 y, obviamente, ganaron los grandes canales y sus productoras. Ironías de un  premio otorgado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de la Televisión.

Pero la cita viene a cuento para imaginarse qué hubiera escrito, Tato, en su monólogo luego de los últimos días y acontecimientos.

Un cronista y observador de la talla de Tato Bores hubiera sacado jugo a cada una de las situaciones que vivimos en estos últimos 10 días, en un monólogo apretadísimo, pero con las palabras justas y certeras de un diseccionista profesional.

Hay uno de esos fabulosos monólogos que quizá mejor cuadren a lo que está sucediendo. Es el monólogo “¿Quién tiene la culpa?” Se los recomiendo.

Pero como la semana no concluye en este día, habrá que ver cómo se presentan estos próximos días que también prometen acción.

Como en los días pasados, Parte del Aire de lo que resta venir, girará seguramente en las interpretaciones que cada uno de los protagonistas hagan de esta compleja realidad que nos toca vivir.

La famosa maldición china parece estar a la orden del día: “que vivas en tiempos interesantes”.

Será cuestión de acomodarse lo mejor posible y hacer caso al cierre de los monólogos de Tato: Vermut con papa fritas y … GOOD SHOW!

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes