Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Comenzó la competencia oficial del II Encuetro de Teatro Independiente en Mercedes.

Ayer, 22 de noviembre, empezó la competencia oficial del II Encuentro Regional de Teatro Independiente en el Teatro Talía de Mercedes.
A las 21 horas se puso en escena la obra teatral "Lombrices" interpretada por un grupo teatral de Pilar.
En "Parte del Aire" dialogamos con uno de los jurados que estará evaluando las 21 obras en competencia, el director de teatro Sergio Urrutia, quien nos comentaba que de las 21 obras se seleccionarán 2 para pasar a la etapa regional que se desarrollará en Lincoln.
Sergio es docente especializado en teatro terapéutico y director teatral de la ciudad de San Martín y este es el segundo año que participa como jurado de este Encuentro Regional.
Junto a Urrutia, los jurados evaluarán las obras y definirán quienes son los finalistas de esta etapa el domingo 2 de diciembre, día en que finaliza el encuentro. Los otros dos jurados son: Marisa Ivaldi y Roberto Altieri.
Las obras se representarán en el teatro Talía, las de formato a la italiana y en la Plaza San Martín las no convencionales. Del 22 al lunes 26 será la primera tanda, en tanto del 30 de noviembre al 2 de diciembre se podrán ver la segunda tanda de obras en competición.
Las entradas son llibres y gratuitas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes