Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Chivilcoy también accedió al Plan de Obras para Municipios

Con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete,Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Planificación,Julio De Vido; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Salud,Juan Manzur y otras autoridades, se lanzó el viernes pasado el Plan "Más Cerca" donde estuvo presente el intendente de Chivilcoy, Anibal Pitelli.
Para la ciudad de Chivilcoy fueron comprendidas en esta primera etapa las obras de 31 cuadras de pavimento urbano con construcción de cordón cuneta, bocacalles de hormigón y carpeta asfáltica en las calles Alvear desde Bomberos Voluntarios hasta 84; Lavalle desde Manuel López hasta 84 más las arterias trasversales a 25 de mayo y Mathus; y la calle Monteagudo desde Alem hasta avenida Ortiz. 
La recuperación del Teatro Metropol, la culminación del Polideportivo (ubicado en el predio de avenida 84 entre Pintos y Miguel Calderón) y la ampliación de la red cloacal. Además, se incluyó en el plan la remodelación de la Plaza Principal.
Meses atrás el intendente Aníbal Pittelli había presentado un plan de ejecución de obras para Chivilcoy ante el ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública de la Nación.
En materia de solución habitacional, se avanza con la finalización de 300 viviendas, la terminación del Complejo Federación y el proyecto de construcción de 163 viviendas en terrenos particulares.
El intendente Anibal Pitelli manifestó que el Plan Más Cerca “busca profundizar el proceso de crecimiento económico con inclusión social y equilibrio territorial que vive el país desde el año 2003”. Y expresó que “es importante, en este contexto internacional de una fuerte crisis económica y social, que el gobierno de la nación que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner siga apostando a la inversión en obra pública, motor y sustento del proyecto nacional, ya que mejora la calidad de vida de los vecinos al tiempo que mantiene y genera los niveles de empleo”.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes