Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Selva dixit: "Cada vez se va poniendo más claro quienes trabajan por un interés particular y quienes por la ciudad"

El intendente Carlos Selva estuvo este martes 6 de noviembre compartiendo una entrevista en nuestros estudios de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire".
Habló de varias cuestiones de actualidad. Lo que vamos a transcribir son las intervenciones sobre el tema subsidios nacionales, relación con el gobierno nacional, posicionamiento frente el 2013.
Acá van algunas de las declaraciones de Selva durante la media hora de entrevista en "Parte del Aire".
"No hay que perder de vista que en Mercedes hay gente que tiene intereses de quedarse con el gobierno de la ciudad, lo cual es genuino y válido. Lo que no es genuino es que usen los estamentos del Estado Nacional para frenar cosas. [...] Lo que me parece una barbaridad es que teniendo un diputado nacional y un diputado provincial, no se puedan solucionar los temas de Mercedes."
"Hace 20 días y por primera vez en mi gestión, el municipio toma la decisión política de endeudarse. Tengo que decir para que lo voy a usar: digo que lo vamos a usar para hacer pavimento y si no se concreta el plan federal de viviendas, vamos a denunciar el convenio y vamos a volcar 5 millones de pesos para ver que casas vamos terminando. [...] 14 concejales votan a favor, los que votan en contra son: Juan Pablo López, Roberto Cirilo, Celeste Burone y Andres. De quien son: de La Cámpora. [...] Todo Mercedes está esperando que se termino el plan de viviendas. El gobierno municipal toma una decisión política fuerte. Y hoy te votan en contra los mismos tipos que reportan al diputado nacional y al diputado provincial. Entonces cada vez se va poniendo más claro el panorama de quienes trabajan por un interés particular y quienes trabajan por un interés de la ciudad."
"Nosotros estamos acompañando cada una de las movidas que se están haciendo a través de distintos compañeros.No lo hacemos en forma directa porque no se nos ha pedido que lo hagamos en forma directa. Si hay compañeros que están militando en las dos agrupaciones ( la "Juan Domingo" y la "DOS "- nota editor). Hemos tratado de darle un perfil al peronismo. Uno trata de componer todas las situaciones que convergen en el peronismo, la mayor cantidad de expresiones. Se nos hace difícil con estos muchachos (por La Cámpora) porque hay un absolutismo de ellos. Si no sos de ellos, sos enemigo público."
"Lo que no hay que perder de vista es que las elecciones del año 2013 marcan la Argentina de los próximos 8 años. Es una elección mucho más importante que las últimas legislativas. Porque acá se ponen en juego una continuidad que ya va a llevar 12 años."
Sobre la campaña electoral 2011: "Fue desproporcionado la estructura económica, política y de apoyo que se puso para una ciudad como la de Mercedes. La gente vio que era un exceso y por eso nos respaldó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes