Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Arranca la Fiesta Navideña del Comercio Minorista en Mercedes.

A partir del 12 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, comienza la Fiesta Navideña del Comercio Minorista de Mercedes, auspiciado por la Cámara Económica Mercedina (CEM).
La Cámara Económica Mercedina y la Municipalidad organizan lasegunda edición del Concurso de vidrieras de navidad: ”Ambientación Navideña” con el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras que se desarrollen con motivo de las festividades navideñas del año 2012.
Está destinado a los comercios de Mercedes y tiene por objeto reconocer aquellas vidrieras que se distingan y que además contribuyan a mejorar la imagen del territorio comercial en el cual se encuentran insertos los puntos de venta y de esta manera recrear el espíritu navideño, animar las ventas y trabajar juntos.
Podrán participar  todos los locales comerciales  que se inscriban mediante la confección del formulario correspondiente personalmente en la sede de la CEM. 

El día de cierre de inscripción es el 21 de diciembre.
El 30 de diciembre, tendrá lugar el acto de entrega de las distinciones para los comercios ganadores, a las 19 hs, en un escenario montado en la calle 27, entre 24 y 26. Durante el transcurso del mismo se desarrollarán actividades artísticas y los sorteos de las Órdenes de Compra.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes