Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

10º edición del Rally en Mercedes. Del 16 al 18 de noviembre.

Este próximo viernes 16 de noviembre arranca el Rally Federal en Mercedes. En "PArte del Aire" estuvimos hablando con Alberto Hassan, reconocido periodista especializado en el automovilismo, para que nos contara sobre este evento que será los días viernes, sábado y domingo próximos.
Organizado por el Mercedes Automóvil Club, esta 10ma. edición del rally comienza el viernes con la revisión técnica en avenida 29 y 16, previamente se realizará una prueba en caminos rurales. A las 21 horas y desde el frente del palacio municipal se realizará la tradicional partida desde la rampa con la presencia de 43 vehículos - interesante cantidad si se tiene en cuenta que la última edición realizada en Chivilcoy, destacó Hassan, participaron 36 autos.
"Las lluvias dejaron los caminos en mal estado pero el tiempo está acompañando y ya están en mejores condiciones" indicó Hassan quien informó que esta carrera demandará un recorrido de 179 kilómetros en dos tramos: Altamira - Tomás Jofré y Jofré - Puricelli. Más de 100 kilómetros de prueba cronometradas en caminos de tierra.
Este año señaló Hassan es llamativo el número de pilotos locales participantes: en total serán 10 mercedinos entre los cuales estarán Luis Barbella, jóven piloto de 18 años, Caio Gaggia y su hija María como copiloto - que serán auspiciados por FM Santa María-.
El parque de asistencia será el ex Instituto Martín Rodriguez.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes