Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Repercusiones: Juan Ustarroz - nota "La Nación" y tema seguridad en Mercedes.

Estuvimos dialogando con Juan Ustarroz, jefe regional Anses y referente del Frente Mercedino para la Victoria y La Cámpora, sobre la nota publicada, ayer, en el diario La Nación sobre el accionar de La Cámpora en Mercedes, y sobre el tema de seguridad.
"Ellos destacaron la cantidad de trabajo social que tenemos en la ciudad" dijo Ustarroz a "Parte del Aire" sobre la cobertura periodística de los periodistas del matutino porteño y agregó sobre los dichos de la concejal Ines Ghione reflejados en la nota acerca de la aparición de La Cámpora en los jóvenes de Mercedes; dijo Ustarroz "Incentivó e impulsó a muchos jóvenes a participar de la política".
Sobre el tema seguridad, Ustarroz destacó que "falta un plan de seguridad a nivel local" y señaló la precariedad de los dispositivos de prevención locales: cámaras de seguridad, presencia policial con patrulleros.
"Esta política de buscar en algo ajeno la responsabildad de quien gobierna es estructural del problema" indicó Ustarroz, haciendo cargo del problema al propio gobierno local y al departamento ejecutivo municipal: "el intendente responsabiliza a las leyes sobre el tema seguridad. ¿qué pasa con las cámaras de seguridad del municipio? Esto es un problema concreto del municipio" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes