Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

repercuciones de la entrevista de Selva en "Parte del Aire"

En el marco de la entrevista que le realizamos a Carlos Selva, intendente de Mercedes, en el programa "Parte del Aire", pudimos tener la posición del mandatario local sobre la re reelección y la reforma de la Constitución: "En el marco de ser coherente, tampoco apoyaría este año la re reelección. Cuando nos llevan al extremo de la situación, donde nos dicen, si no es Cristina el proyecto se cae, yo les quiero hacer recordar a todos, que el peronismo fue capaz de organizarse y conducir este país si  Perón. Si fuimos capaces, por qué nos quieren llevar a este precipicio. [...] Hoy estamos en este debate que pareciera que las cosas nos ponen en blanco y negro. Y es la discusión que tengo de fondo, con mi gobierno, con mi proyecto. Yo digo para construir y consolidar este proyecto, no hay que acallar las voces."
Selva continuó diciendo "lo que no estamos de acuerdo es que algunos illuminados, que a veces forman parte de este gobierno, que siempre fueron anti peronistas, te dicen que hay que decir todo que sí " y agregó sobre las convocatorias de cacerolazo en contra del gobierno nacional y las políticas del mismo "Yo no me movilizaría por una marcha en contra de. La verdad."

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes