Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Primicia: posible reunión entre funcionarios de vialidad nacional, diputados De Pedro y España junto a vecinos de Mercedes.

En diálogo con Marcelo Suarez, integrante de la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje, tuvimos la primicia en "PArte del Aire" de la realización de una reunión entre funcionarios de Vialidad Nacional - Periotti -, el diputado nacional Wado De Pedro, el diputado provincial Alberto España e integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes.
Suarez manifestó que la notificación de esta reunión le había llegado recientemente de parte de la concejal Celeste Burone.
También comentó el corte de ruta que realizaron los vecinos de San Antonio de Areco junto a vecinos de San Andrés de Giles, "se está pidiendi una símple rotonda y el bachéo de la ruta" dijo y agregó que en este sector de la ruta provincial 41 cruce con la ruta nacional 8, ya han habido 18 muertes en el lapso de un mes.
Sobre la posibilidad de concesión de las rutas provinciales, información publicada en La Nación del domingo pasado sobre la posición del gobierno provincial, Suarez enfatizó el rechazo a estas medidas "nosotros rechazamos el peaje por ser inviable, discriminatorio" y agregó que "los peajes no sirven cuando hay baja cantidad de vehículos", sobre la densidad de tránsito.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes