Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Primera Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante: mes de septiembre 2012.

Este lunes 10 de septiembre, luego de la Fiesta Nacional del Salame Quintero que acaparó la atención el fin de semana pasado, se realizará la primera sesión ordinaria del mes del Honorable Concejo Deliberante.
En esta ocasión se han presentado 19 proyectos que serán tratados en el recinto además del proyecto de ordenanza presentado por el bloque Unión Pro solicitando la afectación de una partida  el fondo de viviendas a través del Fondo Solidario Provincial.
El orden del día se complementa con 3 peticiones particulares, 7 contestaciones del Departamento Ejecutivo, 3 despachos divididos, 2 aprobaciones de luminarias y 10 proyectos enviados a archivo.
Dentro de los proyectos de ordenanza presentados algunos destacados son:
el tratamiento del tema del faltante de combustible en el corralón municipal y el proyecto de resolución sobre el costo del Boleto Escolar - ambos presentados por FMpV -.
El pedido de reparación del techo del CEF nro. 40 (MIC).
La inclusión de Mercedes en el Plan Nacional "Más Municipio, mejor provincia, más modelo" y un pedido de informe al presidente de la H. Cámara de Diputados de la Provincia por la entrega de becas (PJFPV).
Además del proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo sobre estacionamiento medido en zona céntrica.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes