Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Martin Tassisto: preparativos para la jornada solidaria Effata.

El próximo domingo 30 de septiembre radio Santa María junto con Industria Magromer organizan una jornada solidaria para EFFATA Mercedes, una ong que trabaja con discapacitados auditivos y que lleva 5 años trabajando en la ciudad de Mercedes, dando talleres de lengua de señas y de acompañante terapéutico.
Martín Tassisto es uno de los fundadores de EFFATA y que trabaja en Mercedes en la delegación local. Uno de los objetivos para Mercedes es la de concretar la apertura de un establecimiento educativo para niños sordos e hipoacúsicos.
"Hay todo un proceso para que la gente nos conozco. 35 alumnos son los que realizan el taller de acompañante terapéutico" dijo Martín y comentó que hay mucha demanda.
El 30 de septiembre, desde las 10 de la mañana comenzará esta jornada solidaria con la transmisión en vivo y en directo desde el teatro Argentino, donde habrá actividades para compartir: un taller de capacitación intensiva en lenguaje de señas, reunión en la plaza para tomar mate y a las 20 horas se cierra la jornada con el Coro Keneddy y un homenaje a María Elena Walsh. Las entradas a un valor de 30 pesos se pueden adquirir desde ahora en la boletería del Teatro Argentino o reservarlas al face de EFFATA, o en la casa donde funciona esta organización en Mercedes: 40 nro. 168 entre 7 y 9.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes