Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Mariano Ferreyra y el trabajo tercerizado: charla en ATE Mercedes.

Estuvimos dialogando con Hugo Bonafina, secretario general de ATE delegación Mercedes, uno de los organizadores y disertantes de la charla "Caso Mariano Ferreyra, trabajo tercerizado y criminalización de la protesta".
La charla se realizará el próximo miércoles 19 a las 19 horas en la sede de ATE en avenida 17 entre 30 y 28 con la presencia de Daniel Rappanelli, dirigente nacional del Partido Obrero.
"Hoy está el juicio en pleno desarrollo" comentó Bonafina y agregó que el caso es el disparador para hablar sobre lo que son "los negocios de las tercerizadas. La tercerización en los lugares de trabajo como si fuera algo normal, forman parte de un gran negocio".
El secretario general de ATE Mercedes se refirió a varias entidades, públicas, donde esta modalidad de contratación está en plena vigencia, como en el Hospital, donde estarían tercerizados el mantenimiento, la limpieza, la cocina y hasta la seguridad.
También se refirió al estado municipal que terceriza a través de la contratación, obligando a los trabajadores al pago del monotributo como empleado municipal.
El estado del juicio por Mariano Ferreyra: http://justiciapormariano.wordpress.com/


Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes