Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"La concesión es un proyecto que está verde" Luis Ghione intendente de San Andrés de Giles.

Entrevistado en "Parte del Aire" por la situación de la ruta provincial 41 y las noticias de una posible concesión de la misma, el intendente de San Andrés de Giles, doctor Luis Ghione, dijo que el tema de la concesión "es un proyecto que está verde".
El miércoles por la noche varios vecinos de la ciudad de San Antonio de Areco junto a vecinos de San Andrés de Giles cortaron la ruta nacional 8 y la ruta provincial 41, en protesta por una solución definitiva por el estado de las rutas.
"No es ningún descubrimiento que la ruta 41 tiene problemas. Se ha puesto en un orden de prioridad que nos afecta. Se ha deteriorado de manera que pone en riesgo la vida de la gente" dijo Ghione al programa y mencionó que estuvo reunido con el intendente Selva y también con el actual titular de Vialidad Provincial, ingeniero Cureti: "hace 15 días hemos estado con el ingeniero Cureti hablando de esto".
El intendente señaló que se han diferido las soluciones en cuanto al mejoramiento del estado de la ruta. "Se replanificó por que la empresa Pelque S.A ha tenido que replantear y se ha acordado un plus" dijo Ghione y mencionó que uno de los problemas es la falta de control de carga. La ruta 41 es una de las vías de comunicación directa entre el norte y el sur de la provincia transitada por camiones de carga del Mercosur.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes