Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

José Bernardez. Modificaciones a la ordenanza de estacionamiento medido.

"Fueron introducidos algunas modificaciones que mejoraron la ordenanza" dijo José Bernardez, secretario de control urbano a "Parte del Aire".
A la zona inicialmente diagramada donde se aplicaría el estacionamiento medido se anexó la zona comprendida entre las calle 24 y 26 desde avenida 29 hasta la calle 37.
Según el secretario de control urbano el departamento ejecutivo podrá concesionar el servicio de cobro del estacionamiento.
Los valores que se manejarán en una primer etapa corresponderán tanto para autos como para motos: la hora 3 pesos y un peso cincuenta la media hora. Las motos deberán tener la chapa patente.
Bernardez comentó que se encuentra en el despacho del intendente otro proyecto de ordenanza para prohibir el estacionamiento a la izquierda.
Sobre los vecinos con garage, Bernardez afirmó que van a tener que identificarlo con el número de patente de su vehículo.
Hoy se realizará una nueva reunión para organizar el día de la primavera, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Argentino, planta alta, donde se pautará el orden de acceso a la zona de festejos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes