Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Fondo de Garantías Buenos Aires: disertación en el HCD de Mercedes.


El próximo viernes 28 de septiembre se realizará una charla con la presencia de funcionarios de FOGABA - Fondo de Garantías Buenos Aires - que informarán sobre el funcionamiento y servicios que presta este fondo de garantías de inversiones.
Organizado por la Cámara Económica Mercedina, este encuentro se desarrollará en el salón del Honorable Concejo Deliberante, a las12 horas.

Fogaba es un fondo de garantías creado oportunamente por el Gobierno de la Pcia. De Bs. As. Constituye un instrumento que permite financiar proyectos productivos con garantía definida por el BCRA como Preferida Clase “A” (Comunicación A3141).
El Fondo de Garantías Buenos Aires es la primera institución de garantías de la Argentina. Es una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
Dirigida especialmente a PyMes, este fondo de garantía Fogaba permite que todas las pequeñas y medianas empresas, con domicilio legal o fiscal en la provincia, sean personas físicas o jurídicas, accedan a fuentes de financiamiento. Se beneficia por igual a las Pymes del agro, de la industria, del comercio y del sector de los servicios.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes