Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El Coro Kennedy y un homenaje a María E. Walsh.


Hoy mantuvimos una conversación con Raul Fritzsche, director del Coro Kennedy, días previos a presentación del Coro en el marco de la jornada solidaria para Effata, organizada por FM Santa María y auspiciada por Industria Magromer.
Este próximo domingo 30 de septiembre, el Coro Kennedy será el broche de oro del cierre de la jornada solidaria, a las 20 horas en el teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26.
El Coro Kennedy, dedicado a la música popular y que ha actuado junto a cantantes de trayectoria nacional e internacional como Ricardo Montaner, viene trabajando en el repertorio de canciones de María Elena Walsh desde el año pasado.
En esta oportunidad, el Coro se presentará con una formación coral a capella, integrada por 50 adultos, que recorrerán las canciones queridas y recordadas de la creadora de "Manuelita".
El año que viene, 2013, el Coro Kennedy cumple 30 años junto a la música. Tiene 11 formaciones corales y cerca de 250 niños integran el coro de niños de la agrupación.
Fritzsche comentó que el espectáculo incluirá videos alusivos que acompañan las canciones.
Un momento ideal para rememorar, participar, cantar y ser solidarios. Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatro Argentino a $ 30.-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes