Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Diferencias en la AJB complican la asunción de las nuevas autoridades.


Hoy hablamos con Alberto Igoldi, actual secretario general de la AJB departamental Mercedes - hasta el 30 de septiembre - sobre diferencias en el escrutinio de las elecciones pasadas en el gremio de los judiciales de la provincia de Buenos Aires.
Según la circular que llegó a nuestras manos, la lista 10 Azul y Blanca, habría impugnado el acto eleccionario de Azul con lo cual pondría en riesgo la asunción de la conducción a nivel provincial. Alberto Igoldi contó que desde la lista Verde 18, habría propuesto efectuar una nueva elección en la departamental de Azul, antes de fin de mes, para solucionar esta diferencia. Según Igoldi, las elecciones en Azul arrojaron un resultado positivo para la lista Verde con 340 votos contra 41 de la lista 10.
La impugnación de la elección amenaza con paralizar la asunción en la conducción provincial, que habría ganado la lista Verde 18. "Si no asumimos a nivel provincial, no hay comisiones departamentales. Acá no asumiría Bojorge" dijo Igoldi quién manifestó que tienen comunicaciones con la lista 10 Azul y Blanca a nivel local.
Facsímil de la comunicación del escrutinio a nivel provincial de la AJB.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes