Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Debatirán hoy "La educación prohibida", la película documental.

Hoy, 11 de septiembre, se proyectará la película documental "La Educación Prohibida" en la Casa del Pueblo a partir de las 20 horas.
La película, que se estrenó el 13 de agosto pasado a nivel mundial, está filmada en HD y puede verse libremente en Youtube ya que está abierta para su descarga: copyleft.
La dirección de la página en internet es http://www.educacionprohibida.com donde se puede acceder a la película como a todo el trabajo de producción y la info sobre el debate en distintos lugares.
La película también se puede bajar en Youtube :http://youtu.be/-1Y9OqSJKCc
José Pisano, integrante del Partido Socialista y de la Casa del Pueblo, dialogó con "Parte del Aire" sobre la ocasión de debatir la película este día del maestro, que está coordinada con la gente de la producción de la película.
"La película plantea cuestionamientos sobre cómo está estructurada la educación" dijo Pisano y comentó que "hoy la Argentina tiene un 6 por ciento de su PBI destinado a educación".
Reralizada por un grupo de estudiantes y educadores, "La Educación Prohibida" registra experiencias educativas alternativas de todo el mundo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes