Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Buenos Aires Joven: la propuesta de la provincia en Luján para esta primavera.


El próximo 22 de septiembre, la ciudad de Luján será el escenario de "Buenos Aires Joven Vení a Inspirarte", un evento organizado y promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y que tiene como número musical de cierre a Luciano Pereyra - oriundo de Luján y que ese día cumple años -.
Estuvimos dialogando con Favio Mura, Secretario de Prensa de la Municipalidad de Luján a cerca del evento que comenzará a las 10 de la mañana y que contará con la presencia de músicos de la calidad de Los Tekis, Gabriel Rodas, entre otros.
Mura comentó a "PArte del Aire" que el evento contará con varias actividades: una recorrida por la ciudad en bicicleta, un mercado orgánico, feria de artesanos, "todo lo que tiene la provincia articulando con municipios".
El festejo, luego del día de la primavera, se anuncia como tributo a la primavera bajo una propuesta ecológica:  “Gran Festival De Música, Vida Comunitaria Y Cuidado Del Medio Ambiente”
Promover El Deporte, La Disciplina Y Perseverancia, El Trabajo En Equipo Y La Cultura Como Factor De Contención son la premisa.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes