Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Victor Stábile: Balance de la maratón infantil de las vacaciones de invierno

El director de cultura de Mercedes, Victor Stábile, manifestó que es prematuro realizar un balance de las vacaciones de invierno y la cantidad de público asistente a la 7ma. Maratón Infantil.
"Creo que ha sido positivo" dijo Stábile y aclaró que según datos aportados por los propios productores de espectáculos, en toda la provincia la convocatoria a espectáculos infantiles fue baja en relación a otros años.
Recordemos que la oferta en el receso invernal fue interesante en la ciudad de Mercedes, sumándose a la propuesta cultural del municipio, algunos espacios independientes y artistas locales, además del cine local.
Para el director de cultura esto fue un "tour de force" para el personal del Centro Cultural Teatro Argentino, quienes trabajaron los 15 días con funciones que llegaron hasta 3 representaciones por día.
Es loable, a pesar de los resultados de concurrencia, que esta política del estado municipal se siga manteniendo luego de 7 años de trayectoria. En tal sentido el director de cultura así lo aseguró.
Ahora la dirección está abocada al trabajo de la realización de la festividad de la Pachamama, el próximo 1 de agosto y también se realizará la apertura del salón municipal de fotografía, luego del 5 de agosto.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes