Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Vecinos del barrio Rene Favaloro: "Salomone muy pocas veces se hizo presente en el barrio"

Juan Andrade, vecino adjudicatario de una de las viviendas del barrio René Favaloro, la casa número 20, mantuvo diálogo con "Parte del Aire".
Andrade manifestó, directamente desde el predio del barrio, que "el panorama  es tristísimo", en relación al estado de las viviendas aún no terminadas y a la situación del Plan Federal de Viviendas 1.
Según lo manifestado por algunos políticos de la oposición con bancada propia en el Honorable Concejo Deliberante, tratarían por ordenanza de pedir la presencia del secretario de obras públicas del municipio, el ingeniero Salomone, para que dé explicaciones en el recinto sobre la situación del barrio.
Sobre esta citación, Andrade señaló que "Salomone se tendría que hacer presente. Muy pocas veces se ha hecho presente en el barrio".
"Estamos preocupados. Mi conclusión es que se podía haber avanzado muchísimo más" dijo el vecino del barrio que cuenta con solamente 5 casas terminadas y habitadas, luego de 5 años.
Los vecinos del barrio han conformado una comisión que se juntan todos los sábados en el predio del barrio.
Sobre la posibilidad de que se hicieran presentes en la próxima sesión ordinaria, Andrade señaló que muy posiblemente estén algunos y que estarán cuando el ingeniero Salomone sea citado para dar explicaciones.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes