Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Vacaciones de invierno: nutrida oferta para los chicos en Mercedes.

Comienzan las vacaciones de invierno y los más chiquitos están de parabienes en la ciudad de Mercedes por que hay una nutrida oferta de espectáculos para ellos en el receso escolar de invierno.
Las propuestas arrancan este próximo sábado, a las 14 horas en el Teatro Argentino, calle 27 entre 24 y 26, con la puesta en escena - antes que en la calle Corrientes de CABA - de "Caja útil" con la actuación de Anita Martinez.
El domingo estará en el mismo escenario: Fafá y Margarita con el espectáculo "Elige tu propia aventura" a partir de las 15 horas.
La dirección de cultura municipal organizó para estas vacaciones invernales la "7º Maratón de Teatro Infantil": 2 semanas a puro teatro la chicos con dos funciones por día y a precios módicos, entre 25 y 50 pesos. Tres son los grupos de teatro infantil que realizarán presentaciones en esta maratón: Pelambre y Matambre, Fafá y Margarita y el mago Federico Fornassari.
En tanto los espacios independientes también han armado una serie de propuestas para estas vacaciones:
El Limonero, de calle 36 entre 27 y 25 comienza el martes 17 con "La posta del viajero" de un grupo de General Rodriguez a 15 pesos la entrada.
Fafá y Margarita también harán de las suyas en el Club El Porvenir de calle 36 entre 11 y 13. Los días 20 de julio - varieté del día del amigo - y el 27 de julio - Feria de Circo -. La varieté con entrada libre a partir de las 22 horas (espectáculo para adultos) y la feria en dos funciones: 16 y 19 horas a un valor de 10 pesos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes