Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Tramitación de documentos para extranjeros en Mercedes.


El próximo martes 24 de julio, habrá una reunión informativa para los integrantes de la comunidad boliviana que viven en el partido de Mercedes y alrededores: San Andrés de Giles, Luján, Suipacha, San Antonio de Areco. La misma se realizará en el Club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33, a partir de las 20 horas.
En el mismo lugar y hora pero el 26 de julio, jueves próximo, se convoca a todos los ciudadanos paraguayos que necesiten tramitar documentos.
Luego de estas reuniones informativas llegarán a la ciudad de Mercedes el cónsul de Bolivia, el 4 de agosto, y el cónsul de Paraguay, el 22 y 23 de agosto.
Ambos cónsules estarán en la Casa de Acceso a la Justicia, de calle 101 y 16  bis, barrio obrero, de Mercedes.
En Mercedes hay 600 paraguayos, la mayoría de los cuales trabaja en la construcción y muchos no poseen la documentación completa. Además hay 300 familias que constituyen la comunidad boliviana, unas 2000 personas, que también necesitan regularizar su situación.
En encuentros informales con integrantes de las comunidades paraguayas y bolivianas, estuvieron presentes Juan Ustarroz, jefe regional de la ANSeS de San Martín y Wado de Pedro, diputado nacional.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes