Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Tarjeta Argenta: ya se puede acceder al servicio en Mercedes.

La tarjeta Argenta, para jubilados y pensionados de la ANSeS, ya está disponible en Mercedes. Estuvimos dialogando con Mónica Garro, a través del móvil de "Parte del Aire", coordinadora de administración de la ANSeS local.
El trámite para adquirir la tarjeta se realiza pura y exclusívamente a través del Correo Argentino, de avenida 29 y 28. Los interesados deberán llevar el comprobante de recibo de sueldo y el trámite se efectúa de manera personal o con poder del titular.
Esta tarjeta posibilita la adquisición de un crédito entre los mil y diez mil pesos para ser utilizados en supermercados, comercios adheridos - en los cuales también se realizan descuentos a través de la tarjeta -. Los créditos se descuentan en hasta 40 cuotas mensuales y cuyo importe no supere el 30 por ciento del haber. La habilitación del crédito tiene una duración de 60 días. Pasado dicho lapso caduca la asignación del dinero no utilizado.
En cuanto al programa nacional de viviendas, la coordinadora comentó que los turnos para nuevos interesados del plan PRO.CRE.AR son dados para el mes de septiembre y octubre del corriente año, en tanto el primer sorteo para aquellos que ya se hayan inscripto y tengan un terreno, será el próximo 20 de julio.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes