Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes

Silvia Gandolfi: reapertura de paritarias propuesta por la FEB, para dentro de 15 dias.

La secretaria general de la Unión de Educadores Bonaerenses, Silvia Gandolfi, dijo que los docentes representados por la FEB, levantaron las medidas de fuerza luego del congreso que se llevó a cabo en La Plata. A pesar de haber llevado el mandato de las bases de continuar con la lucha del 30 y 31 de julio, en el congreso de la FEB se votó lo contrario, luego del pago total del medio aguinaldo.
"Se va a volver a reclamar la apertura de paritarias" dijo Gandolfi a "Parte del Aire" y aclaró que "se trabajó mucho sobre los plazos. La convocatoria a reapertura de paritarias sería dentro de los 15 días."
"La FEB es el único gremio que presentó la inconstitucionalidad" manifesto Gandolfi y aclaró que seguirán con la lucha sobre las asignaciones familiares.
Sobre el trabajo gremial en Mercedes, Silvia Gandolfi comentó que están observando el tema de los comedores escolares y la dificultad de la provincia con el pago a proveedores, el tema de las obras de infraestructura paralizadas y el tema de la conformación de la comisión distrital de control de vacantes que trabaja sobre el movimiento anual de titulares. Señaló que la situación es apremiante en el nivel secundario donde no habría movimiento de titulares.

Comentarios

La Bancaria

Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes