Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes

Se viene la 27 Asamblea Federal de Acción Católica en Luján.

El  presidente del Consejo Nacional de la Acción Católica Argentina, Emilio Inzauraga,     y    el    titular    del    Consejo    Arquidiocesano    de Mercedes-Luján,  Edgardo  Pighin,  anunciaron  la  realización  de  la  27° Asamblea Federal, del 18 al 20 de agosto, en la ciudad de Luján.
La Asamblea tendrá por lema “Hagan  todo lo que Él les diga. Sembradores de esperanza, servidores de la
vida” y se estima que congregará a unos 7.000 miembros de la Institución provenientes de todas las provincias argentinas y de varios países de Latinoamérica.

Durante  la  Asamblea Federal, que se efectúa cada tres años, se evaluarán, intercambiarán  y profundizarán experiencias evangelizadoras, servicios, se aportarán  signos  misioneros,  y  se  proyectarán líneas de acción para el próximo trienio.
Durante  estas jornadas, además, se renovarán las autoridades nacionales de la   ACA,   que  actualmente  está  integrada  por  unos  30.000  miembros, pertenecientes a 800 comunidades parroquiales.


En la imágen se ve al actual presidente de la ACA, Emilio Inzauraga, y al titular del Consejo Arquidioscesano de Mercedes - Luján, Edgardo Pighin.

Comentarios

La Bancaria

Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes