Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Repercusiones de la aparición de Selva en el programa "A dos Voces".

Hoy hablamos con la concejal del bloque FMPV, Celeste Burone, sobre la sesión ordinaria del martes pasado en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Hizo mención a dos expedientes tratados que estaban con despacho dividido: uno el nombramiento de una calle del barrio "Pampita" y otro un pedido de informe presentado por el bloque UCR sobre la situación de la empresa Merplac.
Aprovechando la comunicación, le preguntamos a la concejal su opinión sobre la participación del intendente municipal en el programa "A dos Voces" que se emite por el canal de cable TN.
"Me parece lamentable que el intendente vaya a un canal que pertenece a un grupo económico en contra de los intereses de la mayoría" dijo Burone, y continuó su análisis particular sobre el hecho. "Estos medios de comunicación no son claros. El vecino queda confundido" agregó.
Sobre la relación del bloque del Frente Mercedino para la Victoria, la concejal manifestó que tienen un buen diálogo con los unibloques y que estos nutren el debate.
Luego hizo uso del derecho a réplica la concejal del bloque PJFPV, Mercedes Mazzochi, quien se comunicó con la radio y comentó que "en Mercedes la prensa está media tuerta" en alusión al trato de la información de algunos medios periodísticos.
"Trabajamos en intercambio de opiniones" dijo Mazzochi sobre la calidad del trabajo en el recinto deliberativo local y particularmente sobre la sesión ordinaria del martes pasado y en clara opinión contrastante con la concejal Burone.
Sobre la participación del intendente Selva, la concejal Mazzochi se refirió a la libertad de opinar que tienen los funcionarios: "el tema es hasta dónde llega la libertad" refirió.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes