Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Pospusieron fecha Sesión Ordinaria del HCD. 30 de julio.

Estuvimos con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, el concejal Marcelo Denapole del PJFPV, a través de nuestro móvil.
El concejal informó de la modificación de la fecha de la sesión ordinaria que iba a realizarse este próximo lunes 23 de julio. Se pasó para el 30 de julio debido a la presentación de pedido de modificación del presupuesto municipal. Dado el poco tiempo para que los distintos bloques pudieran estudiar la nueva propuesta, se solicitó una postergación.
La ordenanza presentada es una Ampliación Presupuestaria que "responde a cuestiones inflacionarias" informó el presidente del cuerpo legislativo. Ampliación que se cubriría con fondos provenientes de ahorros del municipio.
El presupuesto 2012 es de 115 millones de pesos y la ampliación propuesta se cubriría con fondo de compensaciones de partidas de fondos no ejecutados.
La ciudad de Mercedes sufrió este año un achicamiento en la cooparticipación provincial, producto, entre otras causales, de la creación de un nuevo municipio en la provincia  - Partido de Lezama -, según lo manifestado por el conceja Denapole. La quita rondaría en alrededor de 7 millones de pesos.
Según el propio Denapole el municipio cumplió con el pago de salarios y aguinaldo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes