Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Pitelli sobre la visita de la presidenta a Chivilcoy.

Este miércoles 4 de julio la presidenta Cristina Fernandez visitará la vecina ciudad de Chivilcoy para inaugurar una línea de producción de una fideera del grupo Los Grobos.
Estuvimos en díalogo con el intendente de Chivilcoy, Anibal Pittelli, para hablar sobre este evento que se produce en un contexto de tensión en la provincia de Buenos Aires.
"El hecho más importante es que la presidenta visitará la ciudad" dijo el intendente y contó sobre los mejoramientos de la nueva línea de producción que será inaugurada por la presidenta: 6 mil quinientos kilos de harina por hora producirá la fábrica y su producción fideera será destinada al mercado de exportación.
"Sarmiento quizo replicar el modelo de Chivilcoy" dijo Pittelli, haciendo un poco de historia y hablando sobre los orígenes de Chivilcoy. Acotó que la ciudad está fuertemente identificada con el modelo de país que encarna la gestión kirchnerista: "pasó a ser una ciudad agro industrial" dijo.
Chivilcoy cuenta con un parque industrial de 84 hectáreas con 76 empresas radicadas de las cuales 68 están en funcionamiento, dando trabajo a más de 3 mil persona: "esto nos es un  relato, esto es el país real" dijo Pittelli.
Sobre la particularidad de la visita por el posible encuentro entre el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernandez en este acto - lo que los medios gráficos han puesto la atención por el momento de tensión entre ambos gobiernos -, Pittelli minimizó las tensiones "Hay una maniobra distractiva de algunos medios" y aclaró que es la tercera vez que Cristina Fernandez visita la ciudad y la séptima que lo hace el gobernador y siempre lo hicieron de manera conjunta.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes