Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Oscar Filippin: "No se van a tocar los fondos de infraestructura".

El presidente del Consejo Escolar de Mercedes aseguró que en una reunión de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas, realizada la semana pasada, con la presencia de la ministra de educación de la provincia de Buenos Aires, se garantizó que los fondos de infraestructura de esa cartera ministerial no se verían afectados frente a la situación que vive la provincia.
Según comentó el presidente del Consejo Escolar local, se está trabajando con normalidad en el tema transporte escolar y comedores.
Sobre el tema de un maestra jardinera que habría sido reemplazada de su cargo en el Jardín nro. 908 de Gowland, Filippin comentó la preocupación del cuerpo ante esta situación y la visita de más de 10 padres que se acercaron al Consejo Escolar para manifestar su malestar ante esta medida. "No tenemos los elementos para saber qué motivó esta medida. Nos sorprende esta situación" dijo Filippin y agregó qué solo pudieron contenter a los padres y orientarlos para que se dirijan a quien corresponde.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes