Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Oscar Abosaleh: la realidad política en Lobos y la seguridad.

El concejal de la Unión Vecinal Conservadora de Lobos, Oscar Abosaleh, mantuvo una entrevista en el programa "Parte del Aire" este martes 31 de julio.
El tema de la seguridad y de los planes nacionales del Ministerio de Planificación Nacional fueron los ejes de la conversación.
"Desde el punto de vista del accionar político hemos pedido un mapa del delito en Lobos. No tenemos la menor idea de la cantidad de denuncias" dijo el concejal sobre el tema seguridad y contó que la preocupación está puesta en la zona rural, los fines de semana con la salida de los boliches nocturnos.
Preguntado sobre los proyectos de seguridad que se debatirán en el Legislativo Provincial sobre la policía municipal, Abosaleh dijo que "el tema son los recursos", la bajada de presupuestos a los municipios para sostener este tipo de instituciones. Ahondó sobre la situación de inseguridad en la provincia de Buenos Aires y la policía bonaerense "es evidente que la corrupción policial en Buenos Aires es muy grande" dijo.
Sobre los planes nacionales y la participación del intendente de Lobos, Gustavo Sobrero del FPV, con el ministro De Vido, Abosaleh manifestó que el intendente siempre fue oficialista: "con Menem defendió la política neoliberal y ahora apoya lo popular nacional del gobierno".
"Lobos necesita muchas cosas. De todas maneras siempre me preocupó el hecho que los municipios se adapten a las políticas de la provincia o la nación.El municipio pierde la autonomía para decidir" dijo Abosaleh sobre los planes nacionales y Lobos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes