Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes

"Medicalísima recargada" el próximo 4 y 5 de agosto en Mercedes.

En el marco de los festejos por los 80 años de la Asociación Médica Mercedina, se pondrá en escena "Medicalísima", el espectáculo musical interpretado totalmente por médicos de la ciudad.
Música y teatro serán los dos ingredientes de este evento que arrancará con el conjunto musical "Medicanto" integrado por los médicos: Eduardo Rebagliati, Sergio Meniy, Raúl Castro, Mauricio Castro y Eduardo Colimodio, acompañados en la percusión por "Muñeco" Minetto - abogado -.
El espectáculo no termina allí, sino que continúa con una pieza teatral escrita por el doctor Carlos Bueno: No saque turno esta tarde, el consultorio está que arde. La comedia hará reir a cada uno de los espectadores y, con la dirección de Mabel Vanin, los personajes cobrarán vida de mano de Juan Carlos Elizalde, Carlos Bueno, Emilio Botti, Raúl Castro, Juan Carlos Cartasegna, Sergio Meniy, Silvia Botta, Mita Elizalde, Lilian Castro, Betty Bueno y Eugenia Elizalde.
Las funciones serán a beneficio de la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry y el Hogar Granja Arcoiris. La venta anticipada de entradas se realiza en el mismo Teatro Argentino, a un costo de 30 pesos. El espectáculo comenzará a las 20.30 horas.

Comentarios

La Bancaria

Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes