Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luis Colao, tema barrio Favaloro: "Hay que clarificar a la población".

El referente local del Frente Amplio Progresista, Luis Colao, manifestó que han pedido a través del concejal Ramos del bloque del GEN- FAP, la presencia del secretario de Obras del municipio, ingeniero Salomone, en el Honorable Concejo Deliberante, para dar cuenta del manejo del tema del barrio René Favaloro.
Luego de haber sufrido un accidente el viernes pasado en la ruta provincial 6, sin mayores consecuencias, Luis Colao dialogó con "Parte del Aire" sobre la problemática del barrio Favaloro que lleva más de 7 años de espera en su concreción.
Colao dijo que "el kirchnerismo está jugando una interna y en el medio están los vecinos". Luego de enterarse de la reunión entre los vecinos adjudicatarios y representantes del ministerio de Palnificación y Obras Públicas de la Nación, sin la presencia de la municipalidad, Colao ratificó la intención del pedido de informes y la presencia del propio Salomone en el HCD, "Es una falta de respeto hacia todos los vecinos. Es gravísimo si esto ha pasado" dijo, en alusión al cortocircuito entre Nación y Municipio en este tema.
Sobre la posibilidad de que el FAP se acerque al PRO de Mauricio Macri o la UCR, Colao aclaró que no tienen relación con ninguno de los dos partidos y sobre la UCR dijo: "Tendrá que definir hacia dónde va. Va a ser muy difícil."

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes