Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Ustarroz "Hay una política de hostigamiento de parte del municipio" sobre los camiones del ministerio de Desarrollo Social Nación.

Consultado sobre las sucesos de tensión el fin de semana pasado en los barrios de Mercedes, con la aparición de los camiones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las autoridades locales a través de la policía, Juan Ustarroz, jefe regional de la ANSeS de San Martín y referente político del Frente Mercedino para la Victoria dijo repudiar este accionar.
"Repudio el hecho de que el intendente haya mandado a la policía" dijo Ustarroz y señaló la existencia de una política de hostigamiento de parte del municipio.
En consonancia con el aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Peron, Ustarroz tomó la frase acuñada por Evita "Allí donde hay una necesidad hay un derecho" para graficar el accionar del ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la población más necesitada.
"Son políticas sin intermediarios, de modalidad transparente" dijo Ustarroz contando cómo es la metodología  de acción en estas ayudas solidarias.
También contó que en estos recuerdos por los 60 años del fallecimiento de Evita, desde el FMpV estarán acompañando los actos centrales a realizarse en José C. Paz con una presencia local. Además este próximo sábado harán un homenaje en el barrio Eva Duarte de Mercedes a partir de las 14 horas con una jornada conmemorativa.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes