Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El Sindicato de Municipales se reune con Selva: aumento salarial.

Ernesto Ballesteros, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes STMM, anunció que el sindicato se reuninrá el próximo miércoles con el intendente municipal Carlos Selva, para tratar algunos temas relacionados con el aumento salarial.
"Los municipales son el sueldo más bajo de la Argentina" indicó Ballesteros y agregó que mencionaran el tema de la recategorización. El aumento salarial propuesto por los trabajadores municipales rondaría un 15 por ciento más para lo que resta del año, incorporado de manera escalonada en 3 entregas, intentarían alcanzar un 40 por ciento anual.
También anunción el secretario general de STMM que los próximos 20 y 27 de julio, el sindicato tiene  una propuesta para los hijos de los afiliados y no afiliados en estas vacaciones de invierno. Habrá proyección de películas, juegos y merienda a partir de las 15 horas, con entrada libre.

Comentarios

octavio fiorelli ha dicho que…
Rectificamos la información de último momento: la reunión anunciada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se adelanto para el día de hoy, martes 17 a las 11 horas en el despacho del intendente municipal. A pedido del propio intendente.

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes