Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Confirman paro docente para el miércoles y jueves de la próxima semana.

Mirta Pereyra, secretaria general de Udocba Mercedes, comentó que para la semana que viene ya han convocado para dos jornadas de lucha y paro para el día miércoles 11 y jueves 12 de julio, junto con otros gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires.
"Lo lógico es que todos los estatales saliéramos de manera conjunta" manifestó Pereyra y señaló que estas medidas de desdoblar el pago del aguinaldo son erróneas: "El sueldo es un derecho constitucional" y dijo que la declaración de emergencia económica anunciada por el propio gobernador Scioli "es una verguenza".
"Es el único gobernador que dejó a los trabajadores estatales sin semana santa" mencionó en alusión al pago atrasado en el més de abril, ocasión en que en la provincia se pagó los sueldos luego del 12 del mes.
"Acá hay uno de los dos que miente" en referencia a los dichos encontrados entre el gobernador Scioli y la presidenta de la nación Cristina Fernandez y pintó la situación de los trabajadores de la provincia como los hijos de una pareja de separados en una discusión.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes