Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Conclusiones de Rio+20: "fue un exito" dijo Silvia Révora.

Pasaron más de dos semanas de la realización de la cumbre medioambiental Río +20, llevada a cabo en Brasil. Hablamos nuevamente con la subsecretaria de planificación y política ambiental de la nación, la señora Silvia Révora, para tener una conclusión desde la visión oficial, sobre esta cumbre.
"La cumbre y el documento han sido un éxito para los países en vías de desarrollo. La posición de los países centrales era vendernos tecnología" dijo la subsecretaria nacional y resaltó el logro de los países en desarrollo y la postura en torno del desarrollo sustentable.
"El darle poder a la Asamblea - en el marco de las Naciones Unidas - es un triunfo de la democracia" señaló Révora y también saludó la iniciativa del foro social paralelo que se desarrolló al mismo tiempo en Río de Janeiro.
Sobre las Ong´s medioambientales, la subsecretaria nacional dijo que hay muchas y variadas pero que la mayoría "comprenden que la posibilidad nuestra de desarrollarnos implica un impacto mínimo en nuestro medio ambiente".
Anticipó que se estarán realizando inversiones, unos mil doscientos millones de dólares, en energía eólica en nuestro país.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes