Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ampliación presupuestaria. Celeste Burone: no vamos a poner palos en la rueda.

La concejal del FMpV, Celeste Burone, dialogó con nuestro móvil sobre la recepción de la Ampliación Presupuestaria que el Poder Ejecutivo local elevó al HCD. "Recién lo acabo de recibir" dijo Burone y manifestó que pasará directamente a Comisión de Hacienda para ser tratado.
"Esto va a llevar un tiempo" aclaró la concejal quien agregó que el pedido de ampliación contempla un aumento de 4 millones 500 mil pesos, la mayoría de ese importe para pagar salarios.
Sobre el tema del barrio Favaloro, Burone manifestó que "sabemos que la plata está y no ha sido implementada. Hay 500 mil pesos depositados para vivienda de este plan y no hay información certera de cómo van a implementarlo".
"El intendente ha dicho bastantes barbaridades y mentiras. El respeto se gana con la verdad. Que dé las respuestas a los vecinos" dijo la concejal sobre el accionar del propio intendente municipal en el tema viviendas y barrio René Favaloro.
Sobre los pedidos de informes presentados en el HCD agregó que "nos gustaría saber la cantidad de nuevos empleados ingresados este año al municipio".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes