Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Agendalo: 12 de julio, un día clave para tener presente.

Hace frío en la mañana y la información se renueva, minuto a minuto.
Varias son las cuestiones que se definen hoy, o al menos quedan plasmadas formalmente: la ruptura de la Confederación General del Trabajo en la Asamblea convocada para hoy para renovar autoridades; la concreción del segundo día de paro convocado por los trabajadores estatales y los docentes de la provincia de Buenos Aires y la moviliación a La Plata contra la ley de emergencia económica; el anuncio del pago completo - de los dos poderes provinciales: el judicial y el legislativo - del medio aguinaldo, dejando solo al poder ejecutivo frente a la determinación del pago en cuotas.
Confirmada la movilización de los trabajadores a la ciudad de La Plata - la UEB se congrega a las 11 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Mercedes -.
El tema de la puja interna en la provincia de Buenos Aires se refleja en los medios televisivos: ayer estuvo presente el intendente municipal Carlos Américo Selva en el programa político "A dos Voces" planteando la posición de los intendentes - el programa tituló el segmento "Cristina vs Scioli" -, al menos de algunos intendentes frente a la crisis económica. Compartieron la mesa de debate el representante de Suteba, Luis Baradel y el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gaspar Arlía.
Las entidades ruralistas amenazan retomar la lucha contra el impuesto inmobiliario rural. Ayer tuvimos una entrevista con el tesorero de CARBAP, el señor Horacio Salaverri. Los productores y dueños de campos dicen que no pueden pagar el aumento del impuesto y amenazan con una "rebelión fiscal".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes