Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

UdocBA Mercedes convoca al paro del viernes y apoya a Moyano.

Para mañana, los sindicatos y gremios adheridos en la CGT, convocaron a un paro en respuesta a los hechos del día 20 de junio por la noche, enmarcados en el conflicto entre gobierno y caminoneros.
Mirta Pereira, secretaria general de UdocBA Mercedes, en una charla con "Parte del Aire" manifestó que adhieren al paro nacional convocado para mañana y señaló que "los reclamos son constitucionalmente válidos".
El gremio docente tenía una medida de fuerza ya planteada para el 26 de junio, una marcha y denuncia al INADI por discriminación contra el gobierno en el tema de asignaciones familiares e impuesto a las ganancias. "Nosotros consultamos a las bases, UdocBa Mercedes, sacando 2 planillas", una por el tema INADI, sobre los derechos de las masas trabajadoras docentes y otra sobre el pago desdoblado de sueldo y aguinaldo para el mes de julio - un rumor que circulaba sobre esta posibiilidad de desdoblamiento -.
UdocBA es el único gremio docente afiliado a la CGT y consultada sobre la posición del gremio respecto de la interna de la Confederación, Pereira aclaró: "Nosotros apoyamos a Moyano en la interna de la CGT".

Comentarios

octavio fiorelli ha dicho que…
Cosas de la vida política argentina y sobretodo del dinamismo de la realidad. El jueves por la tarde, noche, se supo que el paro del día viernes, convocado "en caliente" por la conducción de la CGT, se suspendía y se convocaba a un nuevo paro para el miércoles próximo. Muchas veces la velocidad de los hechos supera a la información misma vertida en los medios digitales.
¿Qué es más rápido: la autopista de la información digital en internet o los hechos de la realidad argentina?

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes