Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Traslado de la dependencia local del ministerio de Desarrollo Social.

El ministerio de Desarrollo Social en Mercedes, que funcionaba en el ex instituto Mariquita Sanchez, se traslada a la calle 30 nro. 664, entre 29 y 30.
Jorgelina Silva, articuladora local del ministerio, comentó a "Parte del Aire" los servicios que se prestan en la dependencia nacional. Allí las personas interesadas pueden tramitar las pensiones no contributivas, iniciar el monotributo social para personas emprendedoras que no facturen más de 2600 pesos mensuales, pedir el programa "talleres familiares" orientado a la adquisición de herramientas para micro emprendedores, "Ayudas urgente" para finalizar una casa.
Preguntada sobre la situación del Hogar de abrigo Madre Teresa, que anunció su próximo cierre el 30 de este més - http://somosparte.blogspot.com.ar/2012/06/el-hogar-de-abrigo-madre-teresa-y-un.html - Jorgelina Silva comentó que la institucón se había acercado a la dependencia local, para peticionar algunos subsidios. Según la funcionaria del ministerio, se habló con el servicio zonal, dada la gravedad de la problemática. También mencionó que se había otorgado un subsidio por 40 mil pesos, de los cuales ya se habrían otorgado el 60 porciento.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes