Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Somos parte: a un mes de comenzar a caminar.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo duchos con el blog y la subida y difusión de las noticias que tocamos en "Parte del Aire". Ya pasó el primer mes de vida de este blog y estamos muy contentos del trabajo realizado. Faltan muchas cosas por ajustar, mejorar, pero la experiencia hasta el momento es satisfactoria.
Mantener un blog no es una tarea sencilla. Hay que actualizar los post, mantener la atención de los visitantes, promover el sitio y escribir, sobretodo escribir.
La intensión de este blog fue y es entregarte en formato texto lo que escuchaste durante la mañana en el mágazine de FM Santa María. Un recorte parcial de lo que acontece en nuestra realidad, en nuestra cotidianeidad, que muchas veces se muestra vertiginosa - y vaya que lo es!!!  quién podría imaginarse la cantidad de cambios bruscos o sorpresivos que estamos viviendo en estos días? -.
La posibilidad que otorga internet y lo digital es infinita. Hay que saber utilizar las herramientas de manera adecuada y tener la coherencia suficiente de no faltar con uno mismo ni con los visitantes/lectores.
Es un desafío interesante que se actualiza día a día.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
 antonio machado

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes